Nosotros

Conocenos

Industrias El Manantial C.A., desde el año 1977 se ha dedicado a la fabricación, ventas, servicio, mantenimiento, repuestos y asesoría en el área de los filtros y sistemas de purificación de agua.

Nuestra satisfacción es y ha sido brindar, productos de excelente calidad, conservando altos cánones de tecnología, utilizando materiales de primera calidad necesarios para la optimización y eficiencia de nuestros productos.

Misión

Ofrecerle a nuestra distinguida clientela el mejor servicio brindándole productos de la mejor calidad a precios de competitivos, demostrando nuestra amplia experiencia en el ramo de filtrado y purificación de agua, cumpliendo con las mas estrictas normas de higiene, seguridad y responsabilidad con nuestros trabajadores, clientes y principalmente con la comunidad.

Visión

Posicionarnos en el mercado como la mejor empresa en el ramo de purificación de agua y ampliar nuestros servicios a nivel nacional e internacional brindando como siempre los mejores productos con la más alta calidad para nuestros clientes y la comunidad, bajo la filosofía de mejoramiento continuo y responsabilidad social.

Nuestra Filosofía

Industrias El Manantial, C.A. debido a la necesidad de agua potable como líquido vital comercializamos filtros, bujías, purificadores de alto rendimiento y calidad, convirtiéndose en  elementos indispensables en los hogares para mejorar el estilo de vida, la salud y el bienestar familiar evitando las enfermedades propagadas por la impureza del agua, debido a la  contaminación de tifoidea, diarrea amíbica bacteriana, cólera, entre otras.

Nuestros productos aseguran la remoción de bacterias y de giardia  en el agua de un 100%, reducción de cloro de 98% y de plomo de 90%. Nuestras bujías filtrantes tienen un sistema de absorción mecánica por medio de la cerámica porosa con un promedio de 0.2 micrones que no permite el paso de parásitos y bacterias.

Con todos estos avances, Industrias El Manantial C.A, desea ir más allá, tomando en cuenta la economía familiar, ya que los sistemas para el tratamiento de agua que desarrollamos han sido pensados y fabricados para durar el mayor tiempo posible, para ayudar al mantenimiento de las tuberías libre de filtraciones. Además de todo esto, nos esmeramos en prestar el mejor servicio técnico especializado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, incluyendo mantenimiento, distribuidores y repuestos.

Garantizamos agua potable 100%, certificada por los organismos competentes en la materia.

Nuestra Gente

Industrias El Manantial C.A. se estableció bajo una estructura laboral que se convierte en parte de nuestro grupo familiar, apoyándonos como un equipo que ha crecido con el éxito de nuestro trabajo y esfuerzo durante todos estos años, reforzando la confianza recíproca a todo nivel, sabiendo que cada uno de nosotros es un eslabón valioso y necesario, permaneciendo  juntos para lograr nuestras metas, objetivos, e intereses comunes y nuestra filosofía de ser una gran familia.

Industrias El Manantial C.A., cuenta con estos aspectos convirtiéndonos en la compañía líder, apoyados en  nuestra distinguida clientela que es la mayor preocupación e interés, ya que es gracias a ellos, que nos debemos y esforzamos cada día más en mantener los estándares de calidad de nuestros productos y servicios más eficientes del mercado; adquiriendo su  beneficio  en el más  importante objetivo, convirtiéndonos en Industrias El Manantial C.A., de donde fluye agua limpia, pura y fresca para todos.

¿Qué nos distingue?

Industrias El Manantial C.A. no solamente vende productos para purificar el Agua, nuestro objetivo es brindar Agua 100% pura a su hogar y con ello proveerle de tranquilidad y Salud. Con este objetivo fabricamos productos con los mejores estándares de calidad, esmerándonos en cada detalle de nuestros productos, tratando de mantener los exigentes objetivos.

Industrias El Manantial C.A. se distingue de gran manera a  la competencia debido a los exigentes estándares de calidad de  materia prima para nuestros  purificadores, filtros y repuestos. Trabajamos con acero inoxidable, purificadores IONICO únicos en Venezuela, elaborados con tecnología suiza que ha proporcionado agua pura para el país por más 38 años ofreciendo salud, economía, comodidad, calidad, diseño y efectividad.

Todo este esfuerzo y trabajo nos ha hecho merecedores de los más importantes certificados de calidad de los organismos calificadores de nuestra área, avalando la experiencia y experticia por más de 38 años; siendo asi los únicos en Venezuela. Industrias El Manantial C.A,  continuamos fabricando y comercializando productos de la mejor calidad, manteniendo  estándares y certificados de calidad para satisfacer el mercado Venezolano y nuestro mercado de exportación

Instalaciones

Industrias el Manantial, C.A., es una empresa que ha crecido con el paso del tiempo, contando con instalaciones adecuadas para fabricación pre y post servicio a los equipos, así mismo nuestros centros de atención al cliente acondicionadas para el debido asesoramiento comercial. Contamos con una importante Red Distribuidora de Tiendas que comercializan los productos y asisten a nuestra distinguida clientela.

Nuestras oficinas comerciales Están ubicadas en el “Edif. torre Movilnet”, PB. Ofic. 10 Urb. Kerdel, Valencia Edo. Carabobo ubicada en la avenida paseo Cabriales frente al parque “Fernando Peñalver” abierta  de Lunes a Viernes para recibir a nuestra excelentísima clientela.

Procesos

Industrias El Manantial C.A.  tiene una serie de procesos pre establecidos para nuestra Red de Distribuidores y asesores comerciales para fabricación, venta e instalación de purificadores, filtros y bujías  para el tratamiento de agua de uso doméstico e industrial. Los procesos de Industrias El Manantial C.A.,  incluye  trazabilidad para   la creación de productos con especificaciones y necesidades para los más exigentes clientes hasta su instalación.

Industrias El Manantial C.A. cuenta con la experiencia y experticia de un equipo de colaboradores para el servicio de postventa, cumpliendo con el total de las necesidades de nuestra excelentísima y exigente clientela.

Catálogo de Productos

Twitter
La bujía Purificadora IONICO froma parte de los equipos de producción Venezolana con calidad de Exportación! Averig… https://t.co/laMwkzc0Ad8 meses
Porta filtros para purificar el agua de su hogar! Ya no hay excusas, solo búscalo con nuestros distribuidores y dis… https://t.co/RaEbYBiShl8 meses
Equipos de Ósmosis Inversa para hogares, comercios e industrias! Escribanos para cotizaciones y pedidos! https://t.co/VEaj1uXfJe8 meses
Sociales